KEEPER OF THE SEVEN KEYS PART II – Helloween (1988)

Y aquí llego con la segunda parte que, en este caso, es la más interesante. En la misma línea que el anterior, este trabajo de los alemanes Helloween está mucho más elaborado y mejor producido. Por lo demás, nada nuevo, salvo composiciones mucho más completas y, para mi gusto, mejores. Ejemplos de ello son Eagle Fly Free, I Want Out o la grandiosa Keeper Of The Seven Keys, en la que el maestro Kai Hansen exprime todo su potencial antes de abandonar la banda y fundar Gamma Ray.

DESCARGAR DISCO (Megaupload)
PASSWORD: http://pedro-powerfulmusic.blogspot.com/

14 comentarios el “KEEPER OF THE SEVEN KEYS PART II – Helloween (1988)

  1. hola aitorl!

    mmmmmmm… esta banda yo no la conozco, así que me la estoy bajando ahora mismo,
    despues cuando vuelva a mi pc y lo escuhe vengo a darte mi puntaje de hoy,
    ya …esta portada…
    me gusta!!

    hasta luego!

  2. A mí también me gusta más este que el primero, TSI-NA-PAH. ¡Y yo también iba escuchándolo al colegio con mi walkman!

    El password lo puse arriba debajo del enlace de descarga, Adriana. Es el mismo para este y para el anterior.

    ¿Sólo un 7,5 para este disco en el apartado heavy, Ribeiro_rock? ¡Pero si es EL DISCO HEAVY por antonomasia! Tendré que esforzarme más para la próxima, jejeje.

    Un saludo a los tres y ¡gracias por comentar!

  3. De nada Adriana. Me sorprende que no los conocieras, son LEGENDARIOS. Pero nunca es tarde, y me alegro de que te hayan gustado. Estaba casi seguro.

    Un saludo y ¡gracias por comentar!

  4. que no, que a mí este heavy de los 80 no me acaba de gustar.
    Igual es por que yo en esa época estaba con depeche mode, The cure o Pet shop boys. Ahora es tarde ya y no les pillo el punto, aunque son buenos músicos obviamente.

  5. Es lo que pasa con estos grupos, Luis Cifer. Aunque los músicos sean muy buenos, el estilo es demasiado cerrado o radical. Esto hace que sean difíciles de tragar para mucha gente.

    Un saludo y ¡gracias por comentar!

  6. Pingback: KEEPER OF THE SEVEN KEYS PART I – Helloween (1987) | Fonoteca Imprescindible

  7. Pingback: UNISONIC – Unisonic (2012) | Fonoteca Imprescindible

Responder

