TURN OF THE CARDS – Renaissance (1974)

Sin duda un gran álbum a tener en cuenta. Ya habíamos hablado de Renaissance anteriormente, y hoy toca hacerlo de nuevo, concretamente de este Turn Of The Cards que tanto éxito supuso para el grupo.

Los que hayáis escuchado A Song For All Seasons, ya sabréis el estilo que caracteriza la música de Renaissance. En este trabajo sigue siendo el Folk el elemento dominante, aunque va adornado con atmósferas oscuras y pasajes sinfónicos. Es, a fin de cuentas, un imprescindible disco de Rock Progresivo.

PD: A lo largo de esta semana, podéis votar en la encuesta ¿Cuál es la banda más imprescindible?. En la actualización del día 10 de noviembre publicaré el ranking.

6 comentarios el “TURN OF THE CARDS – Renaissance (1974)

  1. Me lo has puesto fácil en la encuesta, y ese voto de los Jethro, creo que tiene nombre y apellidos…. ja, ja..

    Por cierto, llevas dos entradas consecutivas que me pillas totalmente en fuera de juego.

    Un saludo.

  2. Perem: Ya sé yo de quién ha sido el primer voto a Led Zeppelin, jeje, aquí nos conocemos todos. Voté a los Jethro porque sabía que la gente se iba a tirar a votar a Pink Floyd y a Led Zeppelin, y de momento no me equivoco nada.

    TSI-NA-PAH: Si tienes este disco en vinilo… tienes una joya. ¡Cuídalo!

    Joxemiel: Yo prefiero el A Song For All Seasons, pero es cierto que este disco es considerado casi unánimemente el mejor de Renaissance.

    Boneslx: ¡Bienvenido! Te digo lo mismo que a Joxemiel.

    Adriana: Muchísimas gracias por otro 10. Ahora actualizo cada dos días porque ¡se me acaban los discos! Y claro, tengo que ir escuchando más. Por cierto, tengo una lista enorme de los que bajé de El Camaleón todavía sin escuchar. ¡Me pongo a ello en cuanto pueda!

    Un saludo a todos y ¡gracias por comentar!

Responder

