DOUBLE VISION – Foreigner (1978)

Con éste, llegamos a los 150 discos en nuestra FONOTECA IMPRESCINDIBLE. Y esto no es más que otra “meta volante” en esta carrera sin final a la vista.

Si bien el álbum debut de Foreigner constituyó todo un éxito, Double Vision serviría para consolidar a la banda en lo más alto del panorama musical americano y para despertar el interés del Reino Unido, desde donde llegarían al resto de Europa posteriormente. Este trabajo sigue la misma línea que el primero, siendo sencillo y contundente y dejando unos cuantos singles que reventaron las radios en su día: Hot Blooded; Blue Morning, Blue Day y el tema que da título al álbum siguen siendo, a día de hoy, temas incluidos en la banda sonora de una época colosal que permanecerá eternamente en la memoria de todos, incluidos los que no la hemos vivido.

DESCARGAR DISCO (Mediafire)

8 comentarios el “DOUBLE VISION – Foreigner (1978)

  1. No conocía a Foreigner más allá de “I want to know what love is”, pero los discos que llevas comentados hasta el momento de ellos me están pareciendo sublimes. Era un grupo que tenía que descubrir y son tremendos, no me esperaba algo tan Rock de un grupo, tristemente, reconocido por una sola canción.

  2. Luis: Estoy de acuerdo.

    EnLaCuerdaFloja: A mí no todos, pero desde luego los primeros son grandiosos.

    Rey Lagarto: Jejeje, sí, es verdad. Pero en sus primeros trabajos tenían bastante más chicha que Queen (a mi entender, claro).

    Ernesto: Me alegra que descubras que hay vida más allá de I Want To Know What Love Is.

    Aldo D.B.: Gracias, ahora mismo me doy una vuelta por el tuyo. ¡Bienvenido!

    Ringo: Este disco te lo recomiendo yo, que NO SOPORTO EL AOR. Deja a un lado tus prejuicios y dales una oportunidad. ¡Ya verás!

    Un saludo a todos y ¡gracias por comentar!

  3. AitorL felicitarte solo y que sean muchos más que pongas en tu fonoteca. De los Foreinger obviamente me ha quedado para siempre esa increible balada que se llama “Want To Know What Love Is”, en un sitio, en un lugar, en una fecha en concreto, con alguien muy especial. ¡Saludos!

Responder

