IN A GLASS HOUSE – Gentle Giant (1973)

Toca dedicar de nuevo una entrada a una de las bandas más originales y eclécticas de Rock Progresivo. Los Gentle Giant que habían grabado la obra maestra del género que es Octopus vuelven un año después con In A Glass House, que no se queda atrás. Más desorden, más caos, más esquizofrenia, y más arte conceptual para los amantes de la buena música. En esta ocasión, la intención de la banda es advertir que aquellos que viven en casas de cristal no deberían lanzar piedras.

DESCARGAR DISCO (Mediafire)

6 comentarios el “IN A GLASS HOUSE – Gentle Giant (1973)

  1. Jo me da un coraje tremendo no poder comentar asiduamenhte en tu blog por no conocer mucho el tipo de música (más bien la época) que posteas, pero haces un trabajo cojonudo. Ojalá hubiera más blogs de música.
    De los ´70 sólo escucho a Bowie, Alan Parsons, Mike Oldfield (su etapa qué más me gusta), Queen y el Boss.
    Rock duro y heavy muy poco, es uno de los estilos que todavía no me han llegado a atrapar, pero como te digo: todavía.
    Un saludo.

  2. Otro de los grandes, Gentle Giant. Tengo entendido que algunos componentes van a reunirse para hacer una especie de banda tributo o algo por el estilo.

    Mi favorito sigue siendo Acquiring the Taste. Un saludo 🙂

  3. Ojalá decidan reunirse y se den una vueltecita por España. Me encantaría verlos en directo. Es curioso, a pesar de que Acquiring The Taste es un disco indudablemente bueno (como casi todos los de Gentle Giant), no me parece que esté a la altura de los tres que llevo comentados aquí. Aunque aparecerá, sin duda.

    Un saludo y ¡gracias por comentar!

  4. Pingback: FREE HAND – Gentle Giant (1975) | Fonoteca Imprescindible

  5. Pingback: THE POWER AND THE GLORY – Gentle Giant (1974) | Fonoteca Imprescindible

Responder

