LIGHTS OUT – UFO (1977)

Lights Out es considerado la obra cumbre de UFO y uno de los discos clásicos de la década de los ’70. La banda británica se hallaba en su máximo apogeo y, con este álbum, dan el salto definitivo a esa cumbre del Rock de aforo tan limitado.

Cabe destacar la canción Love To Love que, irónicamente, sentencia bastante bien la versión que hacen en este mismo disco de Alone Again Or de Love, y que no pasa de aceptable. Las canciones de Love, dejádselas a Love.

Por lo demás, y como siempre: IMPRESCINDIBLE.

9 comentarios el “LIGHTS OUT – UFO (1977)

  1. Totalmente de acuerdo. Poco mas a decir. Eso si,ahora que estoy viendo de nuevo el vídeo, aprovecho, una vez mas, en reivindicar la figura de ese guitarrista llamado Vinnie Moore.

    Un saludo.

  2. imprescindible al igual que todos los de Shenker luego esta el No Place To Run ,brutal .

    Pd : mi disco del 2009 ,fue el de UFO
    para que darle mas vueltas ,imaginate un disco nuevo de Led Zeppelin con esa calidad

    IMPRESIONANTE

    saludos

  3. Siempre ha sido un grupo que me ha cautivado por sus excelentes punteos de guitarra.

    Pero sólo tengo de ellos canciones sueltas, he de empezar a hacerme con su colección de CD's (qué cosas, antes se hacía uno con la colección de vinilos)

    Saludos Aitor.

  4. Víctor Hugo: ¡Y tanto!

    Sakalli: Your new blog has been added to my blog-roll. Thanks to you! Great work!

    Aitor Fuckin' Perry: Bien, pues éste es el comienzo. ¡A por ellos!

    Lizard Crimson: Ahora mismo me paso por tu blog. Ya tenía yo ganas de que volvieras.

    Perem: ¡Y yo me sumo a tu reivindicación!

    Tornado: No escuché el último de UFO, pero por lo que dices, ahora mismo voy a por él.

    Epiro: Qué razón tienes. Y qué curioso que coleccionar vinilos era más apasionante (para mí, por lo menos) que coleccionar CD's.

    Un saludo a todos y ¡gracias por comentar!

  5. ¡S.O.S! ¿Cuál es la contraseña del disco “Paltinum” de Mike Oldfield? Es la primera vez que accedo a este maravilloso blog y no sé nada sobre sus password… ¡¡AYUDA, por favor!!
    Gracias, de antmano, feligman.

Responder

