JANUS – Aunt Mary (1973)

¿Os creíais que en los ’70 el verdadero Rock Progresivo sólo venía de Inglaterra e Italia? Pues aquí os presento a una banda noruega que, como buenos nórdicos, ya coqueteaban por aquél entonces con el Metal, fusionándolo con una música sinfónica y virtuosa y adornándolo con leves visos de buen Hard Rock de la época.

Poco más sé acerca de Aunt Mary, pero escuchad Janus y os sorprenderá.

DESCARGAR DISCO (4shared)

5 comentarios el “JANUS – Aunt Mary (1973)

  1. Agradabilísima sorpresa. Solo le he dado una escucha, pero me parece un disco interesante, con temas deliciosos.
    No hay un pijo de info de este grupo en la red por lo que veo xDD

  2. Boneslx: Cierto, hay muy poca información sobre ellos. Me alegro de que te hayan gustado.

    Nortwinds: Yo aún no tengo nada de ellos en CD, pero pienso encargar toda su discografía. Me han encantado.

    Un saludo a ambos y ¡gracias por comentar!

  3. Joder macho, le acabo de dar otra escucha y tiene tanto que degustar… A veces da la sensación de querer llegar a momentos de intensidad muy logrados por otros grupos del género y no conseguirlo. Aun así, me ha encantado. Ya que mencionas su discografia, ¿que otros discos interesantes tienen los pibes estos?

Responder

