CANTO DI PRIMAVERA – Banco Del Mutuo Soccorso (1979)

Hacía ya tiempo que no os traía algo de Rock Progresivo italiano, y ya que nos encontramos en estas fechas tan señaladas y que ha entrado el invierno con fuerza, ¿qué mejor que regalaros un Canto Di Privamera?

Banco Del Mutuo Soccorso llegan al final de la década de los ’70 con este magnífico disco y, como la mayoría de grupos de Rock Progresivo, tendrían una etapa bastante oscura (por no decir cutre) a partir de los ’80. Y no es que este álbum esté a la altura de Come In Un’Ultima Cena o Darwin!, pero sí mantiene una gran calidad y un sonido característico, ahora más cercano a la escena Canterbury con una orientación muy en la línea de Camel.

Sin más, me despido hasta el año que viene, no sin antes desearos una buena nochevieja. Y recordad: si empezáis el año con la cabeza dentro del retrete, es que empezáis bien. ¡Salud!

DESCARGAR DISCO (4shared)
COMPRAR DISCO EN PRICEMINISTER (Y ahórrate 7€)

Anuncios

10 comentarios el “CANTO DI PRIMAVERA – Banco Del Mutuo Soccorso (1979)

  1. Lindo video!!!!
    Aqui en el cono Sur entro el verano con fuerza…te gustaria una semanita de 37 o 38 grados como aqui? y que se te corte la luz (por falta de inversiones) cuando la temperatura supera los 34 grados?

  2. Espero empezar el año con la cabeza dentro del retrete (eso en principio significaría que he logrado llegar a casa) y no despertando en un banco por la mañana como en mis años mozos.

    ¡Feliz año!

  3. Se que éste no es el mejor lugar para comentarlo, pero al ser la entrada más reciente es donde más posibilidades hay de que pueda leerse.

    He visto los discos que tienes de Queen, y no veo por ninguna parte Queen II, el que es en mi opinión su mejor disco con diferencia, y uno de los mejores de la historia. Te recomiendo que lo escuches, especialmente su lado negro (lado B) que es absolutamente GLORIOSO, con mi canción favorita de todos los tiempos después de Thick as a Brick, The March of the Black Queen,

  4. Sebastian: Uff, me quedo con mi frío moderado, no soporto nada bien el calor.

    Pedro12: Lo mismo te deseo, compañero.

    Luis-kun: Al final, ¿cómo empezaste el año? Sé que sigues vivo porque actualizas, así que fuera como fuere son buenas noticias.

    Nortwinds: ¡Igualmente!

    Adriana: Igualmente compañera, un abrazo.

    Anónimo: Gracias por tu recomendación. Le daré una escucha.

    Sebastian: Te recomendaría cualquier cosa de Proto-Kaw (grupo de Kerry Livgren anterior a Kansas y resucitado recientemente), o de Steve Walsh en solitario.

    Un saludo a todos, feliz 2011 y ¡gracias por comentar!

  5. Pues empecé el año más sobrio de lo que me hubiera gustado, pero bueno, teniendo en cuenta que el objetivo principal era no aburrirme (compañía exclusivante femenina sin atractivo sexual y con poco gusto por el alcohol)puedo darme por satisfecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s