VOYAGER – Mike Oldfield (1996)

Hete aquí el álbum más celta de Mike Oldfield. Voyager es un trabajo que evoca los paisajes más frescos, tranquilos y abiertos de esas naciones celtas que nos dejaron (y nos dejan) una gran cultura y una gran música.

Incluye un buen número de temas propios, unos cuantos tradicionales y uno muy especial, que es The Song Of The Sun, una adaptación del magnífico O Son Do Ar de nuestros Luar Na Lubre.

Que lo disfrutéis.

DESCARGAR DISCO (Mediafire)
COMPRAR DISCO EN PRICEMINISTER (Y ahórrate 7€)

Anuncios

6 comentarios el “VOYAGER – Mike Oldfield (1996)

  1. De Oldfield me quedo con la etapa del turbula bells. Luego, a mi modo de ver, ha ido dando tumbos. Saludos y a seguir con la incansanble marcha de traernos buenos discos en tu blog.

  2. No es ningún secreto que el bueno de Mike disfruta como un enano con la música tradicional de raíz celta, se nota en mucha de su discografía. Por la época de la salida de este disco, se nota que podía hacer la gana, ya lejos de las garras de Brandson y disfrutaba del ambiente de Ibiza (la foto esta tomada al lado del peñón de Es Vedrà, en susodicha isla). Aunque no soy demasiado entusiasta de este disco, lo tengo en casa e incluso lo pongo alguna vez aunque no deja de ser un capricho del señor Campoviejo. Saludos!

  3. Voyager debe ser uno de los trabajos más incomprendidos de Mike. En su día se le acusó de querer subirse al carro de la música celta, que entonces estaba muy de moda. Se olvidaban de que Mike tenía fuertes raíces folk y lo demostró con claridad en los 70 y más allá. También suele pasar que cuando Oldfield publica algún disco “ligerito”, sin larguísimas suites, se suele echar al saco de sus obras menores. Voyager es buenísimo, y basta.

  4. Carlos: Gracias, intentaremos mantener el ritmo.

    Nahim: Siempre aportas datos interesantes. No sabía la localización de la fotografía, siempre se agradece conocer esos detalles.

    One Of Many: En los '90, Amarok es sin duda lo mejor de Oldfield (a juicio de un servidor).

    El conde: No podría estar más de acuerdo contigo. Suscribo tus palabras al 100%.

    Un saludo a todos y ¡gracias por comentar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s