Sobre esta bitácora

FONOTECA IMPRESCINDIBLE es un espacio dedicado a la difusión de la cultura musical de forma totalmente altruista, promocionando, valorando y mostrando los álbumes que, en opinión de un servidor –AitorL-, hay que escuchar y venerar antes de morir.

8 comentarios el “Sobre esta bitácora

    • Mmmm… he de reconocer que aún no les he encontrado el “punto” a Opeth, demasiado Metal para ser Progresivo… y demasiado Progresivo para ser Metal. Es posible que les dé otra oportunidad, ya que es indiscutiblemente un gran grupo.

      Un saludo y ¡gracias por comentar!

  1. Hola! Gracias por la página, he descubierto muchas cosas que desconocía a traves tuyo. Ahora mismo estoy empantallado con el meddle de los Pink Floyd, me parece su mejor trabajo de largo, y estoy intentando entrar por los reyes carmesí, aunque quizás sean un poco “espesos” para mí. De todos modos, hay una ausencia que quisiera reseñar: ¿cuando vas a hacer una entrada sobre CAN?. El otro día estuve viendo Deep End, de Jerzy Skolimowski, una brutal película sobre adolescencia y hormonas con música de Cat Stevens (AKA Yusuf Islam) y CAN (si si, juntos y pegan bien). Hay una secuencia en que el protagonista se pierde en la noche por los barrios mas sórdidos de la ciudad con el Mother Sky de CAN dando ritmo a las imágenes, algo realmente alucinante
    Ah, y una pregunta…. no es rock progresivo pero.. ¿quien hizo la sintonía de los documentales “cosmos” de Carl Sagan?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s